XX Semana de Cocina Segoviana.

Parece que últimamente sólo hablo de comida, pero es lo que toca en estas fechas con tanto evento gastronómico. Lo que os tengo que contar hoy es que en próximas fechas tendrá lugar en Segovia una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana, que este año será la XX edición. Organzinada por la  Agrupación Industrial Hosteleros Segovianos, tendrá lugar del 13 al 26 de este mes de febrero y servirá para difundir y promocionar la gastronomía y turismo de la provincia castellana.


Cartel de la XX Semana de Cocina Segoviana Fuente: AIHS

El programa permitirá disfrutar a los asistentes de diversos concursos como el VII Concurso de Corte de Jamón o el XII Concurso de Jóvenes Cocineros, además de diferentes talleres, catas y de los diferentes menús elaborados por alguno de los más de 20 establecimientos que participan en el evento. Podeis consultar el programa y los menús de los diferentes restaurantes pinchando aquí.

Los productos estrella de la cita serán los de la tierra, no faltando el cochinillo o los judiones de la Granja, y además en todos los menús habrá productos con la marca Tierra de Sabor, marca de garantía de los productos alimentarios de Castilla y León. 

Un buen plan de fin de semana, visitar Segovia y degustar sus manjares!!

Comentarios

Entradas populares