Carnavales en Madrid.

Hoy comienzan los carnavales en Madrid. Actos como el desfile de la comitiva de Don Carnal (este año encarnado por el actor Santiago Segura), el desfile en el Retiro o el Entierro de la Sardina que pondrá el broche al Carnaval el próximo miércoles 22 de febrero, marcarán la actualidad madrileña estos días.  Uno de los eventos más destacados del carnaval en la capital es el tradicional  baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes. 


Fuente: Círculo de Bellas Artes.


Este año  está dedicado al carnaval brasileño, que con gran colorido y alegre música llenará de baile y diversión los salones del Círculo. Durante el mismo tendrá lugar el concurso de disfraces del Ayuntamiento de Madrid, para una vez anunciado el ganador proceder al pregón, este año a cargo de Alberto Corazón, premio nacional de Diseño y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Finalizado el pregón, comenzará el baile con numerosos grupos y Dj´s que animarán la fiesta hasta altas horas de la mañana.  

La entrada cuesta 40 euros y 35 euros en precio reducido para socios del círculo, estudiantes, etc. La cita es el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 22.30 horas. Buen fin de semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares