El Taller de la Hamburguesa.

Otro sitio muy recomendable si quereis comer hamburguesas de calidad y diferentes. Había visto este sitio en algún reportaje y en varios blogs y revistas, y tenía muchas ganas de conocerlo. Si quereis probarlo está en la Plaza de la Moraleja y se llama El Taller de la Hamburguesa, la nueva propuesta del chef Victor Enrich.




El local no es muy grande y tiene dos terrazas muy agradables, que para comer al sol en invierno están fenomenal. Está decorado en madera, acero, hierro y con cuadros antiguos. En la carta podeis encontrar hasta 15 variedades de hamburguesas de ternera, buey y hasta de pescado y con panes diferentes (clásico de hamburguesa, payés o focaccia). Están preparadas a la parrilla de carbón y aunque se sirven solas, se pueden acompañar con patatas fritas (nunca pido patatas, pero estas están muy buenas) o con huevo de corral. También se puede elegir entre tres tamaños  (100,200 y 300 gramos).

En la carta también podeis encontrar platos para compartir, ensaladas, otros cortes de carne y brochetas y unos postres y batidos con una pinta estupenda. Nosotros nos pedimos unos nachos para picar y nos decidimos por la de buey de kobe (acompañada de quesos gouda y brie, cebolla)  y por una hamburguesa montañesa (de ternera con queso raclette, rosti y hongos confitados). En la carta recomiendan comerlas con las manos, pero es casi misión imposible!! Para terminar un brownie de chocolate realmente espectacular, del que no quedó ni la muestra.

Nachos.

Hamburguesa Montañesa.

Hamburguesa de buey de Kobe.
También tienen take away, por si os la quereis llevar a casa. La dirección es calle Estafeta, 2 (Plaza de la Moraleja) y está abierto todos los días. Podeis ver toda la carta en su web. Espero que os guste la recomendación!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares