Babachic ya tiene tienda en Madrid.

Hace tiempo os hablé de Babachic, en un post sobre pulseras de madera, una marca que me gusta mucho porque tiene cuentas ideales para hacer bisutería, pero además babuchas, complementos y objetos de decoración ideales. Sólo tenían tiendas en el sur (Sevilla, Marbella y Tarifa), pero acaban de abrir tienda en Madrid, qué buena noticia!! Tengo que pasarme a hacer una visita, está muy bien para comprar regalitos.

Fuente: http://babachicbeads.com/


La tienda está en Malasaña, cerquita de la plaza del Dos de Mayo, en la calle San Andrés, 12. Está abierta de lunes a sábado.Teneis toda la información en  Babachic

***ACTUALIZACION: He pasado hace poco por allí, y ya no está abierta. Desconozco si la han cambiado de ubicación. 

Comentarios

  1. Hola a tod@s, solo Victoria, la chica que ha abierto la tienda de Babachic Beads en Madrid...Soy de Sevilla y después de ser una clienta fija alli pensé traermela a Sevilla. Os invito a pasaros por mi tienda que estoy segura de que os gustará¡¡¡¡

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, espero que te vaya bien con la tienda. Yo conozco la de Sevilla y la de Tarifa y me encantan. En cuanto pueda me pasaré por allí!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la página web, el enlace no funciona....

    ResponderEliminar
  4. Ya funciona el enlace, gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  5. Sigue abierta? Me di una vuelta por Malísima el otro día y no la encontré... Aunque sí he comprado muchas cosas por internet y es todo precioso.
    Un saludo!
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, dónde estaba la han cerrado. Yo pasé hace poco y ya no estaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares