Tardes en Onze.

¿Os acordais de aquellas meriendas de cuándo éramos pequeños, con Tigretones, Phoskitos y Panteras Rosa? Pues en el restaurante Onze quieren recordarnos nuestra infancia y entre las propuestas que nos hacen para las tardes, están sus meriendas con aquellos pastelitos que nos encantaban. Totalmente caseros y artesanos, tienen una pinta...!





Pero además nos hacen una propuesta para el Afterwork, de lunes a jueves a partir de las 18:30 horas, y sobre todo los miércoles,  con SNACK´S Y FRESAS, degustando los mejores gin tonic y combinados, junto con una selección en miniatura de sus mejores platos (snacks) acompañados de boles con fresas. Tapas de luxe como saquitos de setas con cheddar, berenjenas crujientes con miel, palitos de pollo con sésamo, nachos, etc.




Onze está en Malasaña, en la calle San Andrés, 26. Uno de sus atractivos es que cambia su decoración según el momento de día, restaurante o chill&lounge. Tiene tres espacios diferentes, pero bien integrados. La barra dónde puedes tomar el aperitivo, un café o una copa. A continuación un comedor de restaurante con una cálida y acogedora iluminación, y al fondo una zona de restaurante más íntima. La carta es sencilla pero cuidada, con toques mediterraneos y de fusión. En su web, podeís ver más detalles de este acogedor restaurante Onze

Buen finde para todos!!


Comentarios

Entradas populares