Mercadillos Navideños en Madrid.

Desde principios de este mes de diciembre, Madrid, al igual que otras ciudades de España y en especial de Europa, se ha llenado de los típicos mercadillos navideños en los que podemos encontrar de todo, desde objetos para la decoración navideña, hasta artesanía, ropa, complementos, etc.



Fuente: Happy Together.


El más típico de estas fechas en la ciudad es el tradicional mercadillo de la Plaza Mayor en el que podremos encontrar todo lo necesario para nuestro belén y para decorar la casa estos días, alrededor de la estatua de la plaza. En la vecina Plaza de Santa de Santa Cruz, se han instalado este año los puestos dedicados a artículos de broma, que antes compartían espacio con los puestos de belenes. En ambos casos el horario es de 10 a 22 horas y estarán abiertos hasta el próximo día 31 de diciembre.

En la Plaza de Callao también podemos encontrar otro con decoración y objetos navideños y en las plazas de Santo Domingo y del Carmen, mercados con todo tipo de artesanía. Estarán abiertos hasta el 9 de enero en horario de 10 a 22 horas.

Los más tardíos los de la Plaza de Chueca, que abrirá del 10 de diciembre al 10 de enero y el Mercado de Artesanía de la CAM, que abrirá en Plaza de España desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero. En estos el horario será de 10 a 22 horas. 

El Dosde Market Navideño  tendrá lugar en la Plaza del Dos de Mayo desde el próximo día 21 de diciembre hasta el 7 de enero. En él más de 40 diseñadores mostrarán sus trabajos y podreís encontrar de todo, camisetas, tocados, vestidos, complementos, bisutería, discos, papelería, ilustraciones, etc, multitud de ideas para regalar. El horario de 12 a 21 horas.



Fuente: Happy Together.

Es un buen plan darse una vuelta por el centro de Madrid, y visitar estos mercadillos. Seguro que encontrais buenas ideas para vuestros regalos de Navidad. Buen finde!!

Comentarios

Entradas populares