Ideas para regalar: Aventura en Valporquero.

¿Estais todavía con las compras para Reyes? ¿No sabeis que regalar? Os quiero proponer un regalo original para alguien que le guste la naturaleza y la aventura. Reconozco que soy un poco miedica y me da un poco de miedo estas cosas, pero me parece un regalo muy original para quien le guste y lo sepa disfrutar. 




Guheko nos propone cajas regalo personalizadas para hacer descenso del río subterraneo por la cueva de Valporquero. Un detalle exclusivo presentado en una elegante caja de regalo negra (16x16x 2 cm) con lazos plateados, que contine un bono personalizado con el nombre y el texto a elegir, un regalo que no se esperan totalmente sorprendente, que puedes ampliar con alojamiento, comida especial, actividad para parejas, etc. Incluye todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia, el equipo completo de neopreno de dos piezas (5 mm), chaleco y escarpines, casco con iluminación de alta potencia (LED), arnés y descendedor y seguro de asistencia durante la actividad.

La actividad consiste en descender el río a través de grandes galerías, toboganes naturales, saltos, lagos subterraneos, rápeles en cascadas, todo ello acompañado de especialistas que te harán disfrutar con toda seguridad. 



Teneis toda la información en Guheko. Espero que os sirva la sugerencia.

Comentarios

Entradas populares