martes, 20 de diciembre de 2011

Cena en Las Mañanitas.

Tenía pendiente hablaros de Las Mañanitas, el restaurante mejicano que hay en la calle Fuencarral y que según había leído en algunos sitios, pasa por ser uno de los mejores mejicanos de Madrid. Nos habían regalado un Smart Box de restaurantes del mundo, y decidimos reservar aquí, ya que era de las propuestas que más nos gustaron.




Era un menú cerrado, una especie de menú degustación de varios platos a compartir en el centro, probar un poquito de todo, y la verdad es que de sobra, porque sales rodando. Os dejo fotos de lo que comimos, como os digo todo muy auténtico y muy parecido a lo que comes en México. Lo que nos pusieron fue unos nachos con guacamole (por cierto, buenísimos!!), flautas con guacamoles, tinga de pollo, alambre de ternera y un original postre, sorbete de cactus!! Para terminar unas margaritas. 










Como os he dicho, estaba todo buenísimo. El local es muy agradable, con decoración típica mexicana. La dirección es calle Fuencarral, 82. Os dejo su web para que le echeis un vistazo Las Mañanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario