Café Figueroa, un clásico en Chueca.

Reabre un clásico de Chueca!! El Café Figueroa abre de nuevo sus puertas totalmente renovado y una buena opción si estais por la zona para descansar de las compras, empezar la noche, desayunar o tomar el aperitivo.

Fuente: Happy Together.

El local se ha dividido  en tres zonas,  con una  espectacular barra para tomar copas o el aperitivo, una zona de café, con mesas,  mas tranquila y la parte superior, un lugar para organizar todo tipo de eventos privados. 

Fuente: Happy Together.

Fuente: Happy Together.





El local abre a las 8 de la mañana  y nos proponen comenzar el día con un buen desayuno, clásico, mediterraneo y para los más golosos, tostadas con nocilla. La hora del aperitivo y la tarde transcurren de forma agradable entre vermts, cafés, meriendas y música chill & out. A partir de las seis de la tarde el local se transforma en un afterwork para desconectar del trabajo. Amplia selección de cervezas, música jazz, funk, house y soul, y copas preparadas con esmero, es la propuesta para las tardes.


Fuente: Happy Together.


Y para comenzar la noche, su cóctel estrella, el Daiquiri de Fresa. Gran variedad de coctelería clásica y la más refrescante. Como no podía ser de otra forma, más de 30 variedades de ginebras (un bartender nos indicará la mejor manera de combinarlas) además de 11 de vodkas, además de rones, whiskys, etc.

Fuente: Happy Together.

Figueroa está en la calle Augusto Figueroa, 17, esquina calle Hortaleza, en Madrid.

Comentarios

  1. Hola Vicky, el cafe esta realmente en la calla Augusto Figueroa 17 esquina con Hortaleza. Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Álvaro, modificado. La información que tenía estaba erronea. Mil disculpas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Más bien me había equivocado, más que estar erronea la información. Disculpas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares