Venta Especial de Diseñadores.

Estamos en plena temporada de mercadillos, de aquí a Navidad esto va a ser un no parar, y según está todo es una gran oportunidad para comprar cosas, que a precios normales no nos compraríamos ni de suerte, por lo menos yo. Os dejo alguna de las ventas especiales que se celebran estos días y por las que merece la pena darse una vuelta.

. DUYOS, venta especial en su showroom con descuentos en ropa de sus colecciones de ropa de mujer con descuentos del 70%. La dirección es calle Barquillo, 22, 3ºizq, en Chueca, los días 10,11 y 12 de noviembre en horario de 11 a 21 horas y el sábado hasta las 17 horas. Sólo se puede pagar en efectivo.




. MIGUEL PALACIO, el diseñador celebra venta especial de stocks y de su colección otoño-invierno, con descuentos especiales en ropa y complementos. Desde hoy y hasta el viernes 11 de 10 a 19 horas, en la calle Montesquinza, 24, 1ª planta.



. AMAYA ARZUAGA, a la venta prendas de su colección del año pasado y ropa de fiesta con precios entre los 20 y los 200 euros, en ropa, accesorios y calzado. Su showroom está en la calle Valverde, 33, 1ª planta, y será desde el 8 al 24 de noviembre en horario de 11 a 18 horas.


Comentarios

Entradas populares