Próximos Rastrillos Solidarios.

Se nota que se acerca la Navidad, empieza a haber ese ambiente en las calles, hoy inaguran la iluminación navideña aquí en Madrid, y se empiezan a agolpar multitud de mercadillos con fines solidarios para hacer las compras navideñas. Os dejo los que se celebran en los próximos días, merece la pena darse una vueltecita.
-RASTRILLO HOSS INTROPIA: a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y en el mismo lugar de siempre, el Hotel Silken Puerta de América. Tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, en horario de 10 a 20:30 horas. La entrada cuesta 1 euro. Prendas y complementos de Hoss con grandes descuentos y además reponen a diario. 






-RASTRILLO CORTEFIEL: este también tiene lugar el 29, 30 y 1 de diciembre en el Hotel NH Eurobuilding. A beneficio de varias organizaciones como ACNUR, la Fundación Síndrome de Down y la Fundación Alba, podeis encontrar prendas y complementos de todas las marcas del grupo (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women´s Secret y Springfield). Otros años que he ido, he encontrado verdaderos chollos. La entrada cuesta 1 euro y el horario es de 10:30 a 19 horas.






-MERCADILLO MEDICOS SIN FRONTERAS: este mercadillo tiene lugar sólo hasta el próximo domingo 27 de noviembre y en dos lugares diferentes, Sala AZarte, en la calle San Marcos, 19 y en el Hotel Ayre Colón, en la calle Pez Volador, 1. En el habrá multitud de actividades desde el mercadillo benéfico dónde podreís encontrar bisutería, productos artesanales y artículos de segunda mano, hasta espéctaculos de magia, masajes, gastronomía, etc. Oportunidad única para ser solidarios y pasar una tarde divertida.

Buen fin de semana para todos!!!

Comentarios

Entradas populares