New York Burger, exquisitas hamburguesas.

Teníamos ganas de probar las hamburguesas de las que tanto habíamos oído (y leído) hablar, y este fin de semana por fin lo hemos hecho. Han abierto otro local en la calle Recoletos, que nos queda más cerca que el de General Yagüe, y nos hemos acercado hasta allí. Nos ha encantado y deciros que es merecido el lugar que ocupan últimamente sus hamburguesas en el ranking de las mejores hamburguesas de Madrid.



Fuimos sin reserva y casi nos quedamos sin comer, por lo que os recomiendo que si vais en fin de semana, reserveis antes. El local es amplio y con una decoración con motivos neoyorquinos por todas partes. La carta es amplia, con entrantes, ensaladas, costillas, sandwichs y hasta 20 tipos distintos de hamburguesas hechas al carbón!! 




 Puedes elegir entre cuatro tamaños de carne, que van desde los 160 grs. da la más pequeña hasta los 500 gramos de la súper. Os puedo asegurar que son gigantes!! Van acompañadas de patatas (asada o fritas) o ensalada de col y puedes elegir entre dos tipos de pan, clásico o rústico. Para acabar alguno de sus deliciosos postres. Si decidis ir con niños, hay menú infantil y tienen tronas para los peques. Podeis ver la carta en el enlace: New York Burger.






No es tan barato como un McDonald´s o un Burger King, pero si que por unos 20-25 euros por persona puedes comerte una de las mejores hamburguesas de Madrid. Totalmente recomendable!!

Comentarios

Entradas populares