Viaje a Londres.

Lo prometido es deuda!! Tenía pendiente hablaros del viaje a Londres. Me ha encantado. Aunque ya había estado otra vez, esta vez ha sido distinta, a otro ritmo, ya que he disfrutado la ciudad de otra forma, paseando mucho, probando nuevas cosas y de tiendas!! Hemos estado cuatro días, pero han cundido un montón.

Ha sido muy divertido, aunque he vuelto con los pies destrozados, porque no hemos parado. Hasta me he subido al London Eye, y eso que tengo pánico a las alturas. Os dejo alguna foto para que veais lo que hemos visitado.

Ahí arriba me subí...

Vistas desdes el London Eye


Entre las cosas que hemos hecho, un paseo por Kensington, ir a Notting Hill  y ver el mercadillo de Portobello, cenar en un hindú, la visita obligada a Harrods (si vais, no os perdais el food hall de la planta baja, dónde se puede además comer), pintas en Covent Garden, montar en barco por el Támesis, y un montón de cosas más.



He vuelto cargadita de cosas para mi enana. Me he traído telas chulísimas de Liberty para hacerle blusas y tartán escocés para hacerle un pichi de tela  escocesa,  a ver que sale!! Además como últimamente me ha dado la vena repostera y me ha dado por hacer cookies y cupcakes, me he traído un montón de cosas, que estaban tiradas de precio y que aquí son difíciles de encontrar y bastante más caras.


Recomendaros un restaurante hindú, junto a Picadilly Circus, llamado Chowki, en el que cenamos genial. Nos llevaron unos amigos que ya habían estado y para ser mi primera experiencia con la comida india, me encantó!! También nos hablaron de un japonés tirado de precio, Misato, que de verdad, no he comido en un restaurante japonés más barato en mi vida. El sitio es muy cutre, pero la comida está buena y tirada. Este también está al lado de Picadilly. No tiene web, pero si lo buscais en google lo encontrais.

Espero que os sirvan las recomendaciones si viajais a Londres!! Alguien recomienda algún sitio más??

Comentarios

Entradas populares