Teatro y cena.

Aprovechando que teníamos colocada a la enana, nos fuimos al teatro y a cenar, algo que ya casi habíamos olvidado lo que era, y la verdad es que se agradece hacer otra cosa...



Como veis en la foto, habíamos sacado entradas para Los Miserables. No soy muy de musicales, pero es espectacular, y aunque se me hizo un poquillo largo, me gustó bastante. Los decorados son impresionantes y los actores lo hacen fenomenal.  Si quereis ir a verlo, daros prisa porque sólo está hasta el 24 de julio. Merece la pena.

Después de la función nos fuimos a cenar y dando una vuelta por la zona, en la Plaza de Santo Domingo, encontramos un japonés y entramos. Se llama Sushi Club. El local es una pasada, muy chulo decorado y muy moderno.

Ya os he contado que  me encanta la comida japonesa y no me defraudó. Un nuevo japo para mi agenda de direcciones. Pedimos un combinado de atún y salmón y dos medias de rolls. Buenísimo!! Os dejo fotos para que lo veais.





Un buen plan para una calurosa noche de verano!!

Comentarios

Entradas populares