domingo, 17 de julio de 2011

Crema de chocolate blanco.

Hoy me he levantado con ganas de cocinar y de hacer algo diferente. Tenía por casa una tableta de chocolate de Milkybar y no tenía muy claro que hacer con ella.



Buscando en internet he encontrado una receta de Sopa de Chocolate Blanco, pero no tenía suficiente cantidad de nata y he tenido que innovar.

Para hacer la crema he utilizado dos bricks pequeños de nata para cocinar, una tableta de chocolate blanco y un yogur griego. Como veis muy poca cosa.

Se pone la nata en un cazo a calentar y sin que llegue a hervir,  se pone el chocolate troceado a fundir (yo mientras le voy dando con las varillas para que quede homogeneo). Una vez fundido, se retira del fuego y se deja que se temple. Se añade un yogur griego (natural, sin ser azucarado) y se mezcla todo bien con las varillas y una vez frío a la nevera  dos o tres horas para que esté fresquito. Se puede decorar con menta o hierbabuena, y también con frutos rojos (frambuesas, grosellas, etc). Esta vez no tenía y ha sido con hierbabuena de mi maceta.

Cómo veis muy fácil y muy rápido de hacer. Está muy bueno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario