Los libros de Richard Scarry.

Ya os he comentado que el sábado estuve en la Feria del Libro y dando vueltas, se me ocurrió preguntar, y  los encontré!! Os cuento, cuándo era pequeña, tenía unos libros que me encantaban con los que aprendimos a leer y que  se han perdido, porque por más que los hemos buscado no los encontramos. Son de un autor llamado Richard Scarry, son libros con ilustraciones, para aprender números, palabras, colores y un montòn de cosas más.

Cuando estuve en Nueva York, en la sección de libros de la FAO encontré uno de los libros, en inglés y me lo traje. Cuando mi hermano estuvo el año pasado, los estuvo buscando y no los encontró. Lo tengo ahí en la estantería, esperando a que la peque se haga mayor (no me queda nada, verdad??).

Y el sábado en una de las múltiples casetas dedicadas a los libros infantiles, encontré los tres que hay editados recientemente en España. Así que también me los he comprado, los tres!!





Espero que a mi niña cuando tenga uso de razón le gusten tanto como a mi!!

Comentarios

  1. a mí también me encantaban, vicky, y yo sí tengo alguno... pero muy machacados ya... están super bien, y no creas que te queda tanto para amortizarlos, porque yo con alicia los leo mucho, le encantan con tantos animalitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares