Lasaña fácil.

Os quiero enseñar uno de mis platos más socorridos cuando no se que hacer de comer y también muy fácil y más o menos rápido, lasaña de carne. Suelo tardar en hacerla una media hora.




Yo la hago con carne picada y taquitos de jamón, que le dan muy buen sabor. Pongo a pochar cebolla y cuando está blandita, le añado la carne junto con el jamón. Normalmente si no son pequeños, los tacos de jamón los paso por la picadora antes y los mezclo con la carne. Se sazona todo con sal, pimienta y yo le echo ajo en polvo. Cuando se ha hecho todo, le añado un bote de tomate triturado y dejo que se haga todo.


Las placas de lasaña que utilizo son precocidas, con lo que las pongo un rato en agua y cuando están ya blandas, las saco, las seco con papel de cocina y empiezo a rellenar capas.

 










Una vez hecha, la cubro con bechamel, que no esté ni muy líquida ni muy espesa (un truco, si la haceis, darle vueltas con un batidor para que no tenga grumos) y queso rallado, y al horno a gratinar.


Cómo veis, es muy fácil y no se tarda nada. La lasaña se puede hacer de un montón de cosas y siempre está buena, le eches lo que le eches, pero de carne, es la más clásica.

Comentarios

Entradas populares