Las mejores vistas de Madrid.

Hoy ha hecho un día precioso y lo que más apetece es estar en la calle cuando hace un día así. Hemos estado todo el día fuera y antes de ir al Retiro para pasarnos por la Feria del Libro, nos hemos acordado de las jornadas de puertas abiertas del Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cibeles (la nueva sede del ayuntamiento). Y allá que nos hemos ido.

El edificio cuando entras es increíble y lo mejor de todo es que puedes subir a lo alto de la torre que corona la fachada, y como no, las vistas son espectaculares. Hay visitas guiadas y visitas al mirador, también hay exposiciones dentro del edificio. Para  subir a lo alto hay varios turnos de visitas, con visitas cada quince minutos y te dan un ticket para hacer la visita. Hay que subir hasta la última planta y desde allí, ya se accede hasta arriba por escaleras (ventaja de ir con un bebé, subes en el ascensor!!). Os dejo fotos para que veais las magníficas vistas desde arriba.






 Las jornadas de puertas abiertas duran hasta el 27 de julio.En la segunda planta hay un gran salón con sofás, mesitas y puf´s, con un montón de periódicos y libros para estar ahí descansando. Merece la pena la visita!! JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PALACIO DE CIBELES

Comentarios

Entradas populares