La tarta de la Pili en el Vogue Gourmet!!

Está de lujo el Vogue Gourmet!!  Ha llegado a mis manos de casualidad y es una pasada. Es una publicación nueva de Conde Nast (la editora del Vogue, Glamour y más revistas), sólo sacan dos números al año y es totalmente recomendable.



El primer número salió el año pasado en el mes de julio y estoy intentando hacerme con él. El que yo tengo es el número dos, que se publicó en el mes de enero y trae un montón de recetas, direcciones de restaurantes y de tiendas, reportajes gastronómicos y un sinfín de cosas más de gran utilidad. Está a punto de salir el próximo.

Y hojeando sus páginas, una sorpresa agradable!!  Entre las 350 direccíones recomendadas de todo el mundo (de hecho viene al lado del Dean&Deluca de NY, casi nada), Confiterías Pili. La Pili, cómo se la conoce en Ponferrada, es la pastelería de toda la vida y se echa de menos lejos de casa. En la revista recomiendan como imprescindible su tarta de la casa. Si sólo fuera la tarta de la casa, verdad?? Yo me quedo con sus palmeras de chocolate, sus saladitos, sus bocaditos de nata, etc. Se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo.  Los de Ponfe sabeis de que estoy hablando!!

Qué paseis buen fin de semana!!

Comentarios

  1. Ya se vé que las del vogue están bien documentadas.... jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares