Comida de cumpleaños.

La semana pasada fue el cumple de Alvaro, y siempre por nuestros respectivos cumpleaños nos solemos dar un homenaje y nos vamos a comer o a cenar a un sitio de esos a los que no se puede ir todos los días. Esta vez ha tocado el Asador Donostiarra, a dónde teníamos muchas ganas de ir. Lugar de celebración de cualquier éxito deportivo que se precie y según mi marido templo del madridismo (en fin...!).



Reservamos para el sábado al mediodía (indispensable reservar, si no imposible, a no ser que seas CR7), y allí que nos fuimos con la enana, que por cierto se portó fenomenal!! Cuando entras, está todo lleno de fotos de famosos, no queda un hueco vacío en la pared. Os dejo una foto de los tenistas españoles de celebración de una de las Davis.




Nos sentamos y las gildas y la chistorra que nos pusieron de aperitivo volaron!! Miramos la carta y al final nos decidimos por uno de los menús degustación, que según vimos, sale mucho mejor. Elegimos un menú con cinco entrantes y un plato, con postre, bebidas, cafés y sorbete incluído y salimos de allí rodando.


De entrantes jamón ibérico (buenísimo, por algo es de los clásicos de la casa), foie micuit, salmón ahumado, chipirones y gambas a la plancha. De platos elegimos merluza rellena de txangurro y carne a la piedra, de lo mejor que he probado últimamente. De postre, tejas, nueces y surtido de postres, con el sorbete de limón y una infusión. En fin, que yo no podía más!! Ahí van algunas  fotos para que juzgueis por vosotros mismos.








Cuando ya te vas, tienen el detalle de a las chicas regalarles una planta. No es barato, pero la calidad sabes que está asegurada y están todo el rato pendientes que nada te falte. Un buen sitio para cualquier celebración.

Comentarios

Entradas populares