Brunch en Malasaña.

Hoy hemos tenido fiesta, nos hemos levantado tarde y aprovechando que hacía buen tiempo nos hemos decidido a hacer un plan que teníamos en mente desde hace tiempo, ir a tomar el Brunch. Costumbre muy neoyorkina, es una combinación entre desayuno (breakfast) y comida (lunch), que se está empezando a poner de muy de moda y qué cada vez hay más sitios que lo ofrecen los fines de semana. El horario suele ser desde las 12 hasta las 17 horas, aunque según el sitio puede variar.

Mirando en internet dónde ir, hemos visto varias alternativas, pero aprovechando que eran las fiestas del 2 de mayo, nos hemos decidido por el Nina Madrid, en pleno Malasaña, para  dar luego un paseo por la zona.



Cómo os decía, Nina Madrid está en la calle Manuela Malasaña, casi en esquina con Fuencarral, y es un local grande con un montón de mesas y una decoración moderna. Cuándo hemos llegado todavía había poquita gente, pero luego se ha ido llenando, incluso de familias con niños.  El menú de brunch que ofrecen en Nina es bastante completo y aunque los zumos, batidos y bollería, no son caseros, pero está todo muy bueno.

Primero empezamos con quesos, paté, mantequillas y mermeladas, todo ello con varios tipos de pan (mini chapatas, baguette, pan de ajo, de pasas, de semillas, etc). Te ofrecen varios tipos de zumos y batido o yogourt. Luego se elige el plato principal, que te dan a elegir entre varias posibilidades, platos consistentes con huevos o salmón ahumado. Y para terminar bollería y café o té, aunque también te puedes tomar el café antes si así lo deseas.




Acabas bastante lleno, pero es un buen plan si como yo no puedes pasar sin desayunar y te levantas tarde un domingo o día de fiesta. Nos ha gustado, seguro que repetimos!!

Comentarios

  1. Eres un crack. Pareces la Gourmetour, siempre encuentras el lugar perfecto para pasar un buen rato... Sigue así. No lo dejes. Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares