Mi terraza.

Qué buen tiempo hace!!  En este tiempo, me encanta salir a la terraza, y aunque la mía no es muy grande, es suficiente. Siempre he dicho que una casa con terraza es la vida. A mi me la da!! Tiene una pega, que no le da el sol, que aunque para mi es un incordio, porque sería perfecto para poder tomar el sol, a las plantas de mi pequeño huerto, le viene muy bien para no achicharrarse a partir de esta época en que comienza el calor.
Tenemos una mesa con sillas, y en verano solemos salir a veces a cenar a la terraza. Pero lo que más me gusta de mi terraza son mis plantas.



En una maceta tengo plantado perejil y hierbabuena, y aunque ahora no están muy grandes todavía, porque las acabo de poner, se suelen poner enormes si las riegas todos los días o cada dos.
Tengo una hortensia, que me encantan, pero el único incoveniente es que en verano se suele achicharrar con el calor.


 







En otra maceta tengo lavanda, violas y campanillas moradas. Como veis todo muy morado.Y por último fresas. Tengo dos macetas pequeñitas. Otros años me han salido, a ver si este año hay suerte. Ya os contaré!!

Comentarios

Entradas populares