Mercadillos de Becara y Flamenco.

Ayer por la noche al abrir el buzón, me encontré la tarjeta que todos los años me envían de Becara anunciando su  rastrillo con restos de colección. En este si que puedes encontrar un montón de cosas y muy bien de precio. Desde muebles hasta pijamas, tienen de todo, sobre todo muchos objetos de decoración.



Como siempre será en la nave que tienen en Pinto, y aunque haya que coger el coche, merece la pena darse una vuelta por allí. Os dejo el plano para que veais dónde está (km 16, salida 17 de la A4). Dará comienzo a partir del 9 de mayo en horario de 10 a 20 horas y abren todos los días.





Y también la semana que viene será uno de los mercadillos más esperados, por lo menos por mi, el de Flamenco. Lo harán como últimamente en los teatros del Canal, en Cea Bermúdez y será del 3 al 8 de mayo en horario de 10 a 21 horas y el domingo hasta las 20 horas. Mi recomendación es evitar la hora de comer, porque es cuando más gente suele haber. Como siempre, es con un fin solidario. Os dejo el enlace para que echeis un vistacillo: FLAMENCO

Comentarios

Entradas populares