Las patatas del Bodegón.

No os podeís imaginar lo que he echado de menos las patatas del Bodegón, en Ponferrada. Llevo toda la semana pensando en las dichosas patatas. Como desde noviembre hasta febrero no había vuelto a venir a casa  y las veces que hemos venido,  con la peque estabámos muy liados para salir, pues no había habido ocasión para ello.

Pero por fin, este sábado hemos ido a pinchar algo por la tarde (con niña incluida)  y me ha prestado por la vida!!!




Para los no bercianos, El Bodegón es un sitio de toda la vida, junto a la plaza de la Encina, en el casco viejo de la ciudad. Es un sitio al que normalmente cuando vas tienes que esperar para poder sentarte. Además no te sirven en las mesas y tienes que pedir en la barra y llevártelo en bandejas. Es muy barato y sólo puedes comer patatas bravas (las mejores del mundo!!!), mejillones, calamares y una especie de corteza gigante, no hay nada más en la carta (bueno, pizarrilla...!!). Las patatas como veis llevan una salsa naranja y están de muerte.



Si alguna vez visitais Ponferrada, no os olvideis de probarlas y ya me contareís!!!

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo son las mejores del mundo. Yo hace años que no las pruebo porque cuando voy a Ponferrada también voy con poco tiempo, y el lugar, se llena con facilidad.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo.

    Te cojo prestada la foto y link. Sentimos el mismo deseo por esa salsa. Lo he colgado aquí: http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com.es/2013/04/al-pan-pan-y-las-patatas-salsa-brava.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares