Bombones caseros.

Estoy en Ponferrada de vacaciones y  el tiempo no es que acompañe demasiado, cayendo chaparrones cada dos por tres. Esta tarde estaba aburrida en casa y he decidido ponerme manos a la obra y hacer bombones, que tenía en mente hacerlos desde hace ya bastante tiempo.

Con una tableta de chocolate nestlé de postres, mermelada de fresa y leche condensada y unas cubiteras de silicona con forma de concha, me he puesto con ello. Con esas cantidades me han salido 22 bombones, que no está mal.


Se empieza fundiendo el chocolate al baño maría en un bol o en el microondas , yo lo he hecho al modo tradicional. Una vez derretido (cuidado con que no se queme!!), se echa un poquito en el fondo de las cubiteras  y se mete 15 minutos al frigo.


Una vez esta sólido el chocolate se le echa encima un poquito de relleno (yo he hecho unos de mermelada de  fresa y otros de leche condensada) e inmediatamente después se cubre hasta arriba con el chocolate restante.



Los he dejado una hora y media en la nevera, aunque los podeis dejar más rato si quereis, y aquí teneis el resultado.



Deliciosos!! Como veis no es nada complicado y se hacen bastante rápido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares