Asador en Arévalo.

Qué pronto se acaba lo bueno!! Ayer volvimos a casa y vaya atasco en la A6. Y eso que salimos pronto de Ponferrada, con la idea de llegar a Madrid a comer, pero ni con esas. Cuando llegamos a Tordesillas, ya  empezaban las retenciones y cuando llegamos a Arévalo, eran las dos, seguíamos medio parados, la peque protestando por su bibe, y decidimos entrar a comer al pueblo.

Hacía mucho que no íbamos y aunque hay un montón de asadores, nos decidimos por La Pinilla, que ya lo conocíamos. Y parece que mucha gente en el atasco tuvo la misma idea, porque poco a poco se fue llenando de gente que estaba como nosotros.


ASADOR LA PINILLA


La Pinilla es el típico asador de cochinillo de toda la vida y se come genial. Nos pedimos un menú de cochinillo con ensalada, postre, bebida y pan. Y como me encanta la sopa castellana, no me pude resistir y me pedí una. Es de las mejores que he tomado nunca. Y el cochinillo delicioso!!


SOPA CASTELLANA

COCHINILLO
ARROZ CON LECHE


 








Así que nos dimos un pequeño homenaje y cuando volvimos a salir a eso de las cuatro, el atasco había disminuido considerablemente y a las cinco y media estábamos en casita!! Así la operación retorno se lleva mejor.

ASADOR LA PINILLA

Comentarios

  1. Muy buena idea la de avituallamiento en Arévalo. Gran sitio el elegiod (lo conocemos)
    Nosotros nos tuvimos que conformar con la parada de rigor en Briviesca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares