lunes, 25 de abril de 2011

Asador en Arévalo.

Qué pronto se acaba lo bueno!! Ayer volvimos a casa y vaya atasco en la A6. Y eso que salimos pronto de Ponferrada, con la idea de llegar a Madrid a comer, pero ni con esas. Cuando llegamos a Tordesillas, ya  empezaban las retenciones y cuando llegamos a Arévalo, eran las dos, seguíamos medio parados, la peque protestando por su bibe, y decidimos entrar a comer al pueblo.

Hacía mucho que no íbamos y aunque hay un montón de asadores, nos decidimos por La Pinilla, que ya lo conocíamos. Y parece que mucha gente en el atasco tuvo la misma idea, porque poco a poco se fue llenando de gente que estaba como nosotros.


ASADOR LA PINILLA


La Pinilla es el típico asador de cochinillo de toda la vida y se come genial. Nos pedimos un menú de cochinillo con ensalada, postre, bebida y pan. Y como me encanta la sopa castellana, no me pude resistir y me pedí una. Es de las mejores que he tomado nunca. Y el cochinillo delicioso!!


SOPA CASTELLANA

COCHINILLO
ARROZ CON LECHE


 








Así que nos dimos un pequeño homenaje y cuando volvimos a salir a eso de las cuatro, el atasco había disminuido considerablemente y a las cinco y media estábamos en casita!! Así la operación retorno se lleva mejor.

ASADOR LA PINILLA

1 comentario:

  1. Muy buena idea la de avituallamiento en Arévalo. Gran sitio el elegiod (lo conocemos)
    Nosotros nos tuvimos que conformar con la parada de rigor en Briviesca.

    ResponderEliminar