Xhekpon

Os preguntareis qué es ese nombre tan raro del título del post, aunque a lo mejor ya lo conoceis. Pues bien, hace unos días nos hablaron de una marca de cosmética que venden en farmacias, que era la bomba, y además muy bien de precio. Mirando en internet, todo el mundo habla maravillas de ella.

Decidimos probar y estamos usando Xhekpon Flash y Xhekpon Crema. Ambas llevan colágeno y aloe vera, y además de ser hidratante y antiarrugas, el Flash es estupendo para la dermatitis. Estoy usando la crema como hidratante y te deja la piel super suave.
Cotilleando en internet, he visto que da muy buen resultado Xhekpon Mask, que por lo visto te deja la piel muy elástica y sin nada de grasa. Habrá que probarla!!

Os dejo el enlace para que echeis un vistazo:  www.xhekpon.es

Comentarios

  1. Pues mira, voy a probarla, que necesito una hidratante. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oye me encanta tu blog!!!!! por cierto yo la usaba desde verano, sabes que dicen que es la que usa Isabel Preisler???? un beso soy eva negral

    ResponderEliminar
  3. esta crema la recetaban en la ssocial pero al ver que la utilizaban para fines cosmeticos ya se acabo, yo la he comprado y es barata como 6 €.Ya que estoy aburrida de utilizar cremas para dermatitis atopica ceborreica y de momento veo que ha mejorado mi piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares