Harina

Por fin es fin de semana!!! Hoy quiero hablaros de un sitio que me encanta y que está genial para ir el finde. Se llama Harina, y es una panadería de las que se han puesto tan de moda últimamente, en la que además de comprar, puedes desayunar, merendar y comer al mediodía.



Harina está ubicada en un lugar privilegiado, a los pies de la Puerta de Alcalá y frente al parque del Retiro. Todo decorado en blanco y con una música suave y agradable, según entras por la puerta te apetece comerte todo, y eso que yo no soy muy de dulce!! Tienen una gran variedad de periódicos, revistas y hasta cuentos para niños. Además tiene una gran terraza en plena Plaza de la Independencia. Vamos, todo un lujo desayunar con tan buena vista!!

Según me han contado y he visto cuando he ido, los desayunos son estupendos y para merendar, cualquiera de las tartas que allí tienen puede ser una buena elección.A la hora de comer, hay ensaladas, sandwichs, bocadillos, y algún otro plato, además de un pincho de tortilla con jamón y queso, que está tremendo, pero no tienen menú.

                                                

En la panadería tienen mucha variedad de panes y de bollería. El pan de semillas está realmente espectacular!!

Espero que os haya gustado y que paseis un buen fin de semana, aunque el tiempo no acompañe demasiado.





Comentarios

  1. a ver si en la próxima escapada a Madrid nos pasamos por este sitio...

    ResponderEliminar
  2. Estoy "enganchada" a tu blog!! Y eso que me quedan un poco lejos tus "recomendaciones" jejeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares